sábado, 10 de agosto de 2013

ORDENAR EL AULA

Es imprescindible ordenar todo el material que tenemos en el aula de infantil, pero esta tarea no es solo responsabilidad de maestros y maestras, sino que debemos hacer que los niños participen, y para ello es muy útil usar carteles que nos ayuden a ordenar los materiales y a encontrarlos cuando los queramos usar.

Aquí os dejo unos carteles que he elaborado para etiquetar los materiales y los contenedores. Están diseñados para que puedan evolucionar con nuestros alumnos.

Espero que os gusten y os sean de utilidad.


















DESCARGA ESTOS CARTELES EN FORMATO PDF

Carteles materiales

5 comentarios:

  1. Me encanta y no puedo descargarlo,no tengo sesión en Dropbox me dice 30 dias de prueba gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hacer capturas de pantalla, luego es cuestión de recortar la captura e imprimir 😉

      Eliminar
  2. HOLA, me encantan y los uso mucho en clase, ya que están las dos letras, mayusculas y minusculas.
    Me gustaría que hicieras de las respectivas asignaturas tanto de infantil como de primaria: Religión, Ingles, etc.
    Mi contacto: isiloga@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es un recurso genial, la única pega que pone pastilina en vez de plastilina. 💪🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme del error. Ya está corregido en el PDF descargable.

      Eliminar